Belleza























Maquillaje

En Tan Bonita ensalzamos tu belleza natural, aplicando las técnicas más novedosas, resaltaremos los rasgos faciales que más te favorecen, contamos con productos de alta calidad para resultados de cine.

Manicura

Las manos son una de las partes más castigadas de nuestro cuerpo por nuestra rutina diaria, debemos de prestarles especial atención y cuidados ya que el aspecto que presentan habla por sí solo, son una de nuestras cartas de presentación, y toma nota que para una primera impresión no hay segundas oportunidades.


En Tan Bonita nos preocupamos al máximo por tu seguridad, por ello tenemos unos estrictos protocolos de higiene, para ello en todos nuestros servicios de manicura contamos con kits desechables.


Te mostramos los servicios que tenemos para ti:


MANICURA EXPRESS

consiste en limar tu uñas con la forma que desees, y posteriormente aplicamos el color de tu elección.


MANICURA COMPLETA

si tu ajetreada rutina diaria hace que tu cuerpo pida un momento de relax, este es tu servicio. Consiste en retirar tu cutícula, limar dando forma, esmaltar del color que desees, e hidratar tu manos y cutículas mediante la aplicación un masaje que activará la circulación de tus manos y liberará tensiones.


MANICURA SPA

el ritual es como la manicura completa pero añadiendo un paso de exfoliación y la aplicación de una crema hidratante nutritiva.


MANICURA CON POLIGEL

Es un sistema que combina las técnicas de acrílico y gel. Este tratamiento está pensado para aquellas personas que quieran alargar sus uñas.

Depilación

facial

Desde dar forma a tus cejas como eliminar el vello de la línea del labio o mentón, el objetivo es que te veas bien para sentirte esplendida.

Pedicura

¡Los pies también existen!, es una de las partes del cuerpo que menos se ve y por lo tanto tendemos a dejar un poco abandonada. ¿Que podemos hacer por ellos?:



PEDICURA EXPRESS

es el servicio más rápido, consiste en limar y esmaltar.


PEDICURA COMPLETA

aquí eliminaremos la cutícula, y piel muerta, limaremos tus uñas, y te aplicaremos crema hidratante con un masaje, y por último aplicaremos el color que

más te guste.


PEDICURA SPA

en este servicio haremos el ritual de la pedicura completa añadiendo un paso de exfoliación y la aplicación de una mascarilla que dejará tus pies suaves, por último esmaltaremos del color que prefieras.

Extensiones

de pestañas

Si lo que buscas es tener una mirada de cine, este es tu servicio, se trata de aplicar sobre cada una de tus pestañas naturales una extensión que mide 2 mm mas que tú pestaña, de esta manera imitamos el efecto rimmel.


Existen diferentes tipos de diseños en la aplicación de extensiones de pestañas, buscaremos el que mejor te sienta a ti en función de tu tipo de ojo, podremos dar diferentes efectos a tu mirada y corregir imperfecciones aplicando técnicas de visagismo.

Si las pruebas, ya no podrás vivir sin ellas.

Infórmate sin compromiso

Para todas las princesas

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar