Peluquería























Color

En Tan Bonita somos especialistas en técnicas de colorometría, el color es nuestra pasión. Conoce las diferentes gamas de coloración que tenemos para ti, ¿Cuál es la tuya?, si te cuesta decir no te preocupes, estaremos encantadas de asesorarte.


BAÑO DE COLOR

Es un nuevo concepto de tono sobre tono, respetuoso con el cabello por su composición libre de amoniaco, MEA (etanolamina), PPD, alcohol, y siliconas. Conseguirás un color duradero y un brillo extraordinario.


COLORACIÓN PERMANENTE

Con una cobertura excepcional y su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y sin PPD, con la mínima concentración de amoniaco.


COLORACIÓN PERMANENTE LIBRE DE AMONIACO

Sin PPD y resorcinol, para los que buscan una coloración más delicada y el máximo confort para el cuero cabelludo y con ingredientes añadidos como la leche de arroz y azúcar para aportar brillo, y con una textura irresistible.


COLOR A LA CARTA

Como si de la paleta de un pintor se tratara, con este producto podremos diseñar un color único especialmente pensado para ti.


DECOLORACIÓN

Disponemos de una innovadora línea de decoloración para obtener resultados precisos y personalizados que además respeta el bienestar del cabello gracias a una exclusiva tecnología de protección.


MECHAS

Desde la raíz, de medios a punta, a mano alzada, balayage, ¿Cuáles son tus preferidas?


CAMBIO DE IMAGEN

Pensado para aquellas personas que estén dándole vueltas a un cambio radical de su imagen mediante un cambio de color y no terminan de dar el paso por temor. Haremos un ritual con nuestra capa cromática que nos desvelará que colores le favorecen más a tu rostro. ¡Te encantará!

Forma

ALISADO

Aplicaremos un tratamiento a base de queratina que dará como resultado un pelo extra liso y disciplinado pero ante todo natural. Te encantará


PERMANENTE


ONDAS PLAYERAS

Color Fantasía

En Tan Bonita sabemos que para gustos colores, si la coloración convencional no es para ti tenemos propuestas atrevidas que te encantaran, rosas, violetas, azules, en tonos pastel o intensos, tú decides.

Corte

Un corte de pelo puede suponer un cambio radical de tu imagen, aplicando técnicas de visagismo, según la forma de tu rostro conseguiremos sacar el máximo partido a tu belleza natural. Constantemente Tan Bonita actualiza sus conocimientos para aplicar las tendencias del momento.

Styling

Para el día a día o para una ocasión especial, la forma de llevar el cabello ayuda a expresar personalidad y originalidad, será un placer asesorarte para encontrar el look más apropiado a tu estilo.


STYLING OCASIONES ESPECIALES:


RECOGIDOS

Clásicos, pulidos, modernos o desenfadados, si nos dejas dar rienda suelta a nuestra imaginación en Tan Bonita te sorprenderemos.


SEMIRECOGIDOS

Las trenzas pueden ser un buen aliado cuando de semirecogidos se trata, existen infinidad de looks, nos adaptamos a tus gustos y encontraremos el tuyo.


RELLENOS

A veces se necesita un poco de ayuda para que el acabado del styling sea espectacular, para ello contamos con rellenos de diferentes formas y tamaños.


EXTENSIONES

Que un cabello con poco volumen o una melena corta no te pare los pies, con nuestras extensiones podrás lucir el styling que desees.

Tratamientos

de Spa

Terapia Capilar

Sin duda es un momento de relax y disfrute, aplicamos un tratamiento específico según tus necesidades, acompañado de un masaje, luces tenues, y música que invita a evadirse. Antes de aplicar cualquier tratamiento haremos un análisis de tu cuero cabelludo con nuestra microcámara, seguidamente procederemos a resetear tu cabello y cuero cabelludo con un ritual de desintoxicación mediante la aplicación de fango que eliminará todo tipo de impurezas. Esos son los pasos previos a la aplicación del tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, te los mostramos:


TRATAMIENTOS SEMI DI LINO DE ALFAPART


Aportan brillo, protección y tratamiento, combate los efectos de la contaminación de la ciudad en tu cabello, reduciendo la opacidad, la fricción durante el cepillado, la rotura y el amarilleamiento, además de aportar protección con filtros UVA & UVB para prolongar la belleza del color. Existe 4 líneas, ¿Cuál es la tuya?:


  • SUBLIME: para todo tipo de cabellos.
  • DIAMOND: para cabello normal, con complejo vitamínico que recarga de energía antioxidante la fibra capilar.
  • MOISTURE: para el cabello seco, con nutri-azucares, micro-moléculas hidratantes y nutrientes de la miel.
  • RECONSTRUCTION: para cabello dañado, contiene una combinación de activos naturales con acción reparadora.



TRATAMIENTO SCALP DE SEMI DI LINO


Esta línea surje de la necesidad de aplacar los efectos del estrés y los agentes externos, que pueden causar picor, enrojecimiento, caspa, temporal caída del cabello, producción de sebo excesiva o insuficiente. Esta gama te ayuda a restablecer el bienestar natural de la piel y revitalizar el cabello desde la raíz. Cuenta con 4 líneas:


  • RENEW: con cabello con tendencia a caerse.
  • REBALANCE DANDRUFF: cabello con problema de caspa seca y grasa.
  • REBALANCE OILY: para recuperar el equilibrio natural del cuero cabelludo con grasa en exceso.
  • RELIEF: cuero cabelludo sensible.

Para todas las princesas

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar